Una vez más, Chubb Argentina se hizo presente auspiciando la Carrera UNICEF por la Educación. La 11° edición contó con alrededor de 7 mil corredores, quienes disfrutaron de una jornada deportiva y solidaria en los Bosques de Palermo, que fue la primera carrera de calle del año en la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de 2018 fue que todos los niños y jóvenes del país tengan el derecho a terminar la educación secundaria. Entre inscripciones y aportes de empresas se recaudaron 4.045.750 pesos, que serán destinados a fortalecer los proyectos educativos que UNICEF lleva adelante en la Argentina.
Julián Weich, embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, y Maju Lozano, conductores del evento, anunciaron la largada a las 7:30 de la mañana desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. Los participantes disfrutaron de un circuito competitivo de 10K y otro participativo de 2K en el que se mezclaron jóvenes y adultos. La ganadora de la categoría general de la distancia 10K damas fue Sabrina Martínez, con un tiempo de 36 minutos 52 segundos, y el primero entre los caballeros fue Daniel Díaz, con un tiempo de 33 minutos 29 segundos.
“Nuestro foco debería estar puesto siempre sobre la educación de los niños y jóvenes de la Argentina, y en asegurarles la oportunidad de acceder a ella, sin importar de qué estrato social o condición particular provengan, porque sólo así serán libres y podrán construir un futuro próspero para ellos y los suyos. En Chubb estamos orgullosos de ser parte de este proyecto”, afirmó Fernando Méndez, presidente de Chubb Seguros Argentina.