
Zurich participó como sponsor del Visa Open de Argentina presentado por Macro y celebró casi una década apoyando al PGA Tour en Argentina. Como parte de su estrategia de sustentabilidad, desarrolló su clásica iniciativa Hoyo Solidario y donó 30 millones de pesos al programa de becas Jóvenes Profesionales de la Fundación Integrar.
Visa Open de Argentina
Zurich reafirma su compromiso con la educación, la cultura, y el deporte, a través de su participación en el 118° VISA Open de Argentina presentado por Marco. La compañía fue protagonista del evento con su ya clásico programa Hoyo Solidario. También aseguró el Hoyo en Uno de Ford y la promoción de su cobertura especial para equipos de golf, pensada tanto para deportistas profesionales como para entusiastas de la disciplina.
Al igual que en 2024, Zurich puso en juego su clásico Hoyo Solidario, que se desarrolla en el marco de su estrategia de sustentabilidad. Por cada birdie o mejor golpe logrado por los jugadores en el hoyo 18 durante todo el campeonato, la compañía realiza una donación al programa de becas de Jóvenes Profesionales de la Fundación Integrar. Se trata de una ONG dedicada a acompañar la formación profesional (terciaria y universitaria) entre jóvenes de bajos recursos económicos, facilitando su integración en el mercado laboral y brindándoles oportunidades para un mejor futuro.
Zurich
“Desde Zurich estamos convencidos de que el deporte y la educación son factores determinantes para fomentar el bienestar de la comunidad en la que operamos. Por eso, mantenemos nuestro compromiso con el golf argentino, celebrando más de una década de apoyo al PGA Tour en nuestro país e impulsando iniciativas solidarias que apuntan a brindar oportunidades a los jóvenes que más lo necesitan. Eventos como este no sólo nos permiten contribuir con la educación: también sirven de plataforma para fortalecer el vínculo con nuestros clientes, partners y socios estratégicos”, destacó Adriana Arias, Head of Communication & Sustainability de Zurich Argentina.
En 2025, Zurich también aseguró el Hoyo en Uno de Ford, apoyando la iniciativa de la empresa automotriz, que premia con una camioneta al jugador que logra ingresar la pelota al hoyo de un solo golpe desde la salida oficial permitida por su hándicap. Dicho compromiso no sólo añade emoción al torneo, sino que también resalta la dedicación a la excelencia y la superación. Este año, el premio quedó vacante.
Cobertura integral
Como sponsor del encuentro, Zurich aprovechó la oportunidad para dar a conocer entre los fanáticos su cobertura integral para deportistas y entusiastas del golf. La misma forma parte de su oferta de Seguro de Hogar, brindando cobertura contra robo y daños del equipo de golf en cualquier parte del mundo, así como responsabilidad civil durante la práctica del deporte.
El servicio incluye la cobertura de palos y demás accesorios contra robo, hurto o daños mientras se encuentren en uso dentro de los campos de juego autorizados por la Asociación Argentina de Golf (AAG) o en manos de un caddie, durante su traslado. El servició brinda cobertura de robo en cualquier parte del planeta, incluso al momento de viajar en aviones o buses de larga distancia. La protección se extiende a situaciones de robo en vehículos públicos o particulares, siempre y cuando hayan sido correctamente guardados en el maletero.
Responsabilidad civil
Además de la protección de los equipos, Zurich cubre la responsabilidad civil por daños que el jugador de golf pueda ocasionar a terceros durante la práctica del deporte. Los efectos personales del asegurado también están cubiertos por incendio, robo o hurto mientras juegan, excluyendo artículos de valor como relojes, joyas o dinero.
Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube