La SRT capacitó al personal de la cartera laboral de Santa Cruz

88
srt-personal-cartera-laboral-santa-cruz

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) y funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz llevaron adelante jornadas virtuales y presenciales de trabajo que abarcaron diferentes temáticas y áreas de gestión.

SRT

Santa Cruz

Representantes de la Gerencia de Administración y Finanzas de la SRT encabezaron una capacitación destinada al personal de las áreas de contabilidad y finanzas de la cartera laboral santacruceña en el marco del convenio suscripto entre ambos organismos, cuya vigencia se extendió para el resto de 2025.

Este último establece, entre varios ítems, una serie de pautas que los actores involucrados se comprometen a cumplir y es en este marco en el que estuvo orientada la jornada de capacitación para el personal de las áreas mencionadas anteriormente.

Convenios de colaboración

El convenio de colaboración mutua entre ambos organismos, rubricado con la firma del ministro de Trabajo, Ezequiel Verbes, tiene como objetivo, además, la promoción de ambientes de trabajo saludables y seguros a través de acciones de inspección y concientización sobre la prevención de riesgos laborales.

En la actualidad, la SRT se encuentra en pleno proceso de diálogo y renovación de estos acuerdos -que son de duración anual- con las diferentes provincias, con los objetivos puestos en el fortalecimiento de una cultura de la prevención y de la progresiva utilización de herramientas digitales para este propósito.

 

 

Seguinos en las redes:

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube