Experta Seguros realizó su tradicional encuentro de cierre de año con productores y asesores. En la celebración “se destacaron los objetivos alcanzados y se ratificó el compromiso para seguir ofreciendo las mejores propuestas con soluciones a medida”, contaron desde la compañía.
Experta Seguros
“La propuesta de valor de Experta Seguros se basa en un servicio al cliente de alta calidad, apoyado en la experiencia y el asesoramiento del productor y complementado con herramientas tecnológicas que facilitan la gestión. Y el compromiso y la dedicación de todos los que son parte del ecosistema de la compañía fueron claves para consolidar ese rumbo”, destacó Horacio Santcovsky, CEO de Experta Seguros.
Durante el encuentro se repasaron los hitos de 2024 y las proyecciones para el año entrante de la compañía de seguros generales, vida y ART líder que cuenta con una amplia trayectoria y con el respaldo del Grupo Werthein.
Solvencia y crecimiento
“Experta Seguros se destaca en el mercado por su solvencia y por el manejo responsable y eficiente de los recursos para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones con los asegurados”, expresó Darío Werthein, quien se sumó al encuentro junto con Lucas Werthein en representación del holding empresarial.
En tanto, Fabian Suffern, Ricardo Ferreiro y Roy Humphreys, destacados miembros del holding empresario, dieron cuenta del crecimiento de la empresa y presentaron los proyectos de 2025 en los segmentos agropecuario y automotor.
Por su parte, Gastón Recondo y Guillermo Coppola también se sumaron a la celebración aportando una importante cuota de humor a una velada en que se resaltaron las campañas de verano que llevará adelante la compañía y el compromiso con la innovación como un valor fundamental para el desarrollo y crecimiento continuo.
Encuentro
El tradicional encuentro anual se transformó en una nueva oportunidad para destacar los objetivos de Experta Seguros. Se realizó particular énfasis en contribuir al crecimiento de productores, brokers y socios estratégicos, manteniendo el foco siempre en el usuario final, en facilitar los procesos a los asegurados para otorgarles un servicio de excelencia en todos los puntos de contacto con la compañía. Afianzar el programa Experta Full Experience y la ampliación de las capacitaciones presenciales y cursos de formación virtuales, asegurando un alcance nacional, fueron otros de los temas abordados.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube