El martes 19 de noviembre se entregaron los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional y La Segunda Seguros recibió dos Eiken Azules. Uno fue en la categoría Campaña General de Comunicación Institucional, por su campaña Generación Sustentable; y el otro lo obtuvo en la categoría Eventos, por su acción Mini Generación Sustentable destinada a las infancias del equipo La Segunda.
Organizados por la revista Imagen, los Premios Eikon se realizaron en el Hotel Intercontinental Buenos Aires y participaron empresas de todo el país que fueron distinguidas en diferentes categorías.
Premios Eikon
Campañas de La Segunda Seguros
Generación Sustentable es la campaña de comunicación institucional que da a conocer el compromiso de La Segunda Seguros con el futuro. A través de diversos contenidos como podcasts, videos, eventos y mailings, la estrategia apuntó a posicionar la marca social hacia los públicos tanto externos como internos. Ser parte de la “Generación Sustentable” no tiene que ver con una edad, sino con la actitud de construir un mundo mejor para todas las personas.
Dentro de esta estrategia de comunicación de sustentabilidad de La Segunda se decidió involucrar a las familias del equipo interno con la convicción de que las infancias son grandes aliadas para los cambios que implica la sostenibilidad. En el 90° aniversario de la compañía y a través del concepto de “Mini Generación Sustentable”, se creó una tarde con juegos en las oficinas de la organización que incluyó la reflexión sobre cómo cuidar el futuro.
Comunicación para un futuro más sostenible
Es la segunda vez que la aseguradora rosarina es premiada por la revista Imagen. En 2023, obtuvo el Eikon Azul en la categoría Comunicación de Identidad Corporativa por el trabajo realizado en conjunto con la consultora Shakespear Works: “Primero el equipo: comunicación interna de la nueva marca La Segunda”.
“Este logro es el resultado del trabajo incansable y la pasión de todo nuestro equipo y refleja nuestro compromiso de crear una comunicación que no solo informe, sino que también inspire a la comunidad a construir un futuro más sostenible”, expresó Florencia Bazzi, líder de Comunicaciones Integradas.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube