“Te entendemos”, la nueva campaña de San Cristóbal Seguros

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En el Día del Seguro, y bajo el lema “No alcanza con que te atiendan, necesitás que te entiendan”, San Cristóbal Seguros presentó “Te entendemos”, una nueva campaña orientada a sus segmentos de individuos y empresas.

Campaña

Apalancada en el respaldo de la compañía, trayectoria y solvencia, la idea gira en torno a concientizar sobre cómo los seguros se tienen que adaptar a las necesidades de los usuarios y no al revés. “Somos una compañía que se apoya en su red de productores para poder estar en contacto con sus asegurados, cuando más lo necesitan, asesorándolos y brindando la calidad de atención que nos distingue como compañía”, afirmó Christian Blousson, gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo San Cristóbal.

Los audiovisuales “Préstamo”, “Vestuario” y “Amigas” abordan la cuestión con un tono divertido, planteando diferentes situaciones en las que una persona que desearía ser escuchada, comprendida y contenida no encuentra exactamente lo que busca.

Te escuchamos

Además de los audiovisuales, la campaña incluye materiales para radio, pauta digital, vía pública y cines, entre otros medios de alcance nacional. También abarca creatividad para eventos y acciones de verano.

“Te escuchamos” incluye también a la audiencia interna. Así, los días previos al lanzamiento Grupo San Cristóbal reforzó con sus colaboradores uno de sus principios rectores “Nuestra prioridad, el cliente”, compartiendo materiales de sensibilización sobre la calidad de atención y adelantando en exclusiva el contenido de la campaña.

Ficha técnica

Anunciante: Grupo San Cristóbal.
Marca: San Cristóbal Seguros.
Comerciales: “Préstamo”, “Vestuario” y “Amigas”.
Agencia: TBWA Buenos Aires.
CCO: Pablo Poncini.
DGCs: Juan Cruz Bazterrica, Guillermo Castañeda y Leandro Vaccarini.
Jefe de Producción: Alejandro Narváez.
COO: Victoria de Frankenberg.
Directora de cuentas: Adriana Botta.
Equipo de Cuentas: Franco Krikorian y Tadeo Zarza.
Productora: Primo Content.
Director: Gustavo Taretto.
Managing Director: Caro Cordini.
Productor Ejecutivo: Germán Lentini.
Productora: Gala González Costes.
Dirección de Fotografía: Leandro Filloy.
Dirección de Arte: Majo Herrero.
Vestuario: Majo Aicardi.
Editora: Marcela Truglio.
Online: Primo Post.
Mezcla de Sonido: Papamusic.
Banda: SuperCharango.
Corrección de color: Pentimento Color Grading (Jorge Russo).
Coordinador de post producción: Seba Lopez.
Responsables por el cliente: Christian Blousson, Exequiel Arangio, Florencia Ferramondo, Bárbara Murguía, Natalia Simondi, Juan Pablo Aguirre y Erica Chazarreta.

 

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