Grupo San Cristóbal, una empresa de seguros y servicios financieros, lanzó Club GSC. Se trata de una plataforma de fidelización que tiene como objetivo premiar la lealtad de sus clientes, ofreciendo experiencias personalizadas y productos diseñados especialmente para ellos y sus familias, así como para su auto y hogar.
Club GSC
“En un mercado competitivo, la retención de nuestros clientes se convirtió en un factor clave para alcanzar nuestros objetivos”, comentó Christián Blousson de Grupo San Cristóbal.
Los beneficios estarán disponibles en más de once categorías para los clientes de Grupo San Cristóbal. Incluyen combustible, cuidado personal, educación, hogar, gastronomía y mucho más. Entre las marcas asociadas se encuentran YPF, Cinemacenter, Teatrix, ClubLN, Sony y UTN, entre otras.
Acceso
Para acceder a los beneficios, los clientes pueden registrarse en el sitio web de Club GSC. Los asegurados podrán registrarse utilizando el mismo usuario del sitio de autogestión.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube