El jueves 5 de octubre, CNP Seguros estuvo presente como sponsor Oro en la segunda edición de la Conferencia Anual de 100% Seguro, en el Auditorio Buenos Aires del Buenos Aires Design. El foco del encuentro estuvo puesto en la innovación, la tecnología y la transformación digital en el mercado asegurador, y reunió a exponentes de primera línea, tanto nacionales como internacionales, para entablar conversaciones acerca de las novedades que están llegando al mercado, así como las nuevas formas de relacionarse con asegurados y stakeholders.
En ese marco, CNP Seguros esponsoreó la disertación de José Filippini, CFO de Youse, la aseguradora 100% digital del Grupo CNP Assurances. La presentación fue muy bien recibida. En ella, Filippini desafió al público a hacer las cosas de forma diferente a través del caso de éxito de Youse. La charla fue transmitida en vivo por la página de Facebook de la compañía (www.facebook.com/cnpseguros), donde sigue disponible.
Además, CNP contó con un stand en la zona de relacionamiento del encuentro, en el que estuvo presente el gerente comercial, Marcelo Prekajac, junto al equipo de productores asesores y brokers de la compañía, para recibir a los productores que los visitaron y acercarles la propuesta comercial y de servicios.