“Manu” Ginóbilli y la “Peque” Pareto, en nueva campaña de La Segunda Seguros

464
la segunda seguros manu ginóbilli peque pareto campaña

“Ya vimos en todos los medios a ‘Manu’ Ginóbilli intentando entrar en un auto diminuto o a la ‘Peque’ Pareto queriendo alcanzar un frasco en una estantería. Bajo el concepto de ‘Seguro Podés’, la publicidad de La Segunda Seguros se instaló estos meses en la mente de todos los argentinos. Ahora, la empresa va por más y estrena una nueva campaña que hace foco en la confianza”, contaron desde la aseguradora.

En continuidad con la campaña anterior y con los mismos protagonistas, La Segunda Seguros lanza una secuela que busca llevar al máximo a los dos deportistas. ‘Manu’ se anima a hacer judo, mientras que la ‘Peque’ prueba su destreza en básquet. “Con un tono humorístico, la empresa busca dar un mensaje concreto: con una aseguradora como La Segunda, cuando confías, seguro podés”, indicaron.

Desafiarse y confiar

La campaña fue desarrollada por el equipo creativo de la agencia Coco Company, a cargo de Alejandro Viggiano y producida por Virgen Films, con Diego Peskins a la cabeza. Lo hicieron junto con el área de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros.

Desde Coco Company explicaron que se propusieron comunicar la potencia de La Segunda Seguros como aseguradora de confianza a la hora de enfrentar desafíos personales: “Nos enfocamos en los aspectos resilientes de las personas que las llevan a desafiarse y a desafiar al contexto, superando las adversidades. ‘Si confías, seguro podés’, este mensaje se presenta esperanzador en un contexto del país pleno de desafíos”, expresó Viggiano, director de la agencia.

Respaldo

Por su parte, Peskins, de Virgen Films, detalló: “Más que una secuela, ya podríamos hablar de una serie porque funcionan muy bien juntos. La química que hay entre los dos es increíble, no sólo por sus diferencias, sino por sus similitudes. La publicidad anterior tenía que ver con la comparación y esta sobre ponerse en los pies del otro. Que a personalidades que se destacaron en sus disciplinas como ‘Manu’ y la ‘Peque’, también les cueste entender el rol del otro y las dificultades que afronta, es un mensaje muy bueno”.

Por último, José Novo, gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, expresó: “Tener confianza y saber que contamos con un respaldo nos impulsa a animarnos a nuevos desafíos con tranquilidad. Eso es lo que La Segunda Seguros brinda y es también el mensaje que queremos reforzar con esta nueva publicidad”.

Ejes

“La Segunda Seguros cumplió 91 años en el sector asegurador y con su imagen renovada, más clara y cercana, continúa creciendo en el mercado con los ejes en la innovación y la sostenibilidad”, destacaron desde la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube