SellingPointLA anunció su seminario virtual de 2024

251
sellingpointla seminario virtual 2024

La consultora SellingPointLA (SPLA) anunció la realización de su segundo seminario virtual, que se desarrollará bajo el lema “El camino hacia el alto rendimiento en el mercado de seguros”. Tendrá lugar el miércoles 14 y el jueves 15 de agosto de 14 a 17 horas a través de la plataforma YouTube.

El temario se dividirá en doce secciones, con la facilitación de los directores de SPLA y la participación de speakers especialistas en áreas tales como tecnología, desarrollo de cartera de clientes y los hábitos esenciales de los profesionales de seguros, entre otras. El objetivo del evento es generar un espacio de aprendizaje y entrenamiento comercial orientado a los productores, asesores, organizadores, líderes y ejecutivos de compañías.

SellingPointLA

SPLA fue fundada en 2006. “Iván y Nicolás de Olazábal cuentan con más de 30 años de experiencia en la comercialización de seguros de personas y patrimoniales. En tanto, Tomás de Olazábal es coach y especialista en el desarrollo de competencias blandas y liderazgo. A través de sus programas de Formación Humana y Profesional colaboran con las compañías de seguros más importantes de la Argentina y con empresas y brokers de Latinoamérica”, contaron desde la consultora.

Asimismo, son organizadores de eventos para el mercado de seguros, como conferencias de agentes de vida, workshops para profesionales de seguros y seminarios virtuales para el sector, entre otros.

Información e inscripción

Para más información, los interesados pueden inscribirse aquí o ingresar a los perfiles de Instagram de la consultora. También se pueden inscribir al seminario en este enlace o con el siguiente QR:

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube