Todo Riesgo participó en el primer Fandom Jam

370
todo riesgo fandom jam seguros

El jueves 27 de junio, Fandom de Seguros organizó su primer streaming colectivo presencial Fandom Jam. Tuvo lugar en la Sala Siranush, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, y significó un espacio de comunidad, arte y reflexión para el mercado asegurador.

Exposiciones

Luego del desayuno, allí expuso Liliana Parodi, CEO de Liliana Parodi Consulting Group y Co-Chair de Silver Economy Forum, acerca de “Barajar y dar de nuevo”. También hubo un living con expertas/os en comunicación corporativa y publicidad de diferentes industrias bajo el nombre “If you want me, earn me!”, en el que participaron Karina Gravano, gerente de Marketing de Wabro; Marina Piacentini, Chief Communication Officer de Ogilvy Latam; y Daniel Valli, director de Valli+Partners.

En el diálogo entre periodistas de la prensa especializada en seguros que se desarrolló en el panel “Prensa mutante”, Sebastián Silva expuso por Todo Riesgo. Otros disertantes fueron Aníbal Cejas (El Seguro y la Prevención), Hernán Fernández (100% Seguro), Fernando Tornato (Tiempo de Seguros) y Pedro Zournadjian (Mercado Asegurador).

A las 12:30 horas, Fandom de Seguros brindó un brunch de cierre.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube