Grupo San Cristóbal acompañó al Centro Unico de Donación, Ablación e Implante de Organos (CUDAIO) en el desarrollo de una campaña que busca resaltar la importancia de la donación y su impacto en la vida de muchas personas.
Día Nacional
En el Día Nacional de la Donación de Organos, Grupo San Cristóbal, una grupo asegurador y de servicios financieros, se unió al CUDAIO en una campaña de concientización difundida a través de redes sociales de San Cristóbal Seguros y Asociart ART.
Bajo el lema “Donar hace bien”, la campaña visibiliza mediante piezas audiovisuales los relatos de familiares de donantes, pacientes trasplantados y referentes médicos. Todos cuentan sus historias y recuerdan la importancia de la donación y su impacto en la vida de muchas personas.
Donación
“En la Argentina, más de 7 mil personas están en lista de espera para un trasplante de órgano. Desde hace 27 años, el 30 de mayo se conmemora el Día Nacional de la Donación de Organos, un día oficial para homenajear a los donantes y promover la donación como un acto solidario, altruista y desinteresado”, señalaron desde la compañía.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube