CNP Seguros y MeCubro llegan a los subtes de la Ciudad de Buenos Aires

612
cnp seguros mecubro subtes ciudad buenos aires

CNP Seguros, empresa de origen francés con casi 30 años en el país, y MeCubro Insurtech se unen para lanzar una innovadora campaña de promoción de seguros prepagos por períodos cortos en las estaciones de subte de la Ciudad de Buenos Aires. Esta alianza estratégica tiene como objetivo ofrecer a los pasajeros de subtes un acceso fácil y conveniente a seguros de accidentes personales (AP), vida y patrimoniales a través de un simple código QR.

Subtes

Las publicidades de la campaña podrán verse en vagones de la línea D del subte y en las estaciones Palermo, Plaza Italia, Juramento, Pueyrredón, Facultad de Medicina y 9 de Julio. Los pasajeros tendrán la posibilidad de escanear códigos QR estratégicamente ubicados para acceder a toda la información necesaria y contratar el seguro deseado de manera sencilla.

“Esta campaña marca un hito en la industria de seguros al llegar a un público masivo en uno de los medios de transporte más concurridos de la ciudad”, destacaron desde la aseguradora.

CNP Seguros

“Estamos muy emocionados de asociarnos con MeCubro de la mano de Pablo Fernandez, para llevar nuestras soluciones de seguros a los pasajeros del subte”, comentó Natalia Lassalle, directora comercial y de Marketing de CNP Seguros. “Esta alianza demuestra nuestro compromiso con la innovación y la accesibilidad de nuestros productos para los ciudadanos de Buenos Aires”, añadió.

Asimismo, la ejecutiva consideró que “el subte es un espacio público donde la gente busca opciones prácticas y rápidas. Y la tecnología permite ofrecerles productos de seguros de calidad de una manera fácil y ágil, a la vez que los involucra en un sorteo mensual como incentivo adicional”.

Sorteo

Los usuarios que adquieran una cobertura de CNP Seguros a través de esta campaña también participarán en un sorteo, con la posibilidad de ganar giftcards por 100 mil pesos. “Esto hace que la experiencia de compra sea aún más gratificante y añade un valor adicional para los clientes”, resaltaron.