La Caja acompañó la MaraTANA 2024

371
la caja maratana 2024
Ezequiel Fanelli, director de Estrategia de La Caja; Carmelo Barbera, cónsul de Italia en la Argentina; Florencia Frajlich, jefa de Comunicación Externa de La Caja; Gloria Bogarín, analista Sr. de Comunicación Externa de La Caja; y Ma Teresa Di Meo, especialista en comunicación institucional.

Para su segunda edición, La Caja estuvo presente en la MaraTANA, carrera italiana que incluye opciones para 3, 10 y 21. Participaron 4 mil corredores y casi 10 mil asistentes que vivieron una jornada de deporte y cultura. Entre las figuras destacadas presentes estuvieron el actor Gabriel Corrado; el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini; y Mario Moccia, presidente del Comité Olímpico Argentino.

MaraTANA

Por segundo año consecutivo, La Caja, acompañó la MaraTANA, la carrera organizada por el Consulado italiano. El encuentro tuvo lugar en la esquina de Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego y contó con la participación de 4 mil corredores. Allí, la aseguradora ofreció una experiencia orientada a resguardar las pertenencias de los corredores y velar por el bienestar de quienes participen.

La convocatoria estuvo abierta a participantes de todas las edades y niveles de entrenamiento. Los casi 10 mil asistentes pudieron elegir entre las distancias de 3, 10 y 21 kilómetros y disfrutaron de stands, música y actividades recreativas al finalizar la competencia. Entre las figuras destacadas presentes estuvieron el actor Gabriel Corrado; el periodista Daniel Arcucci; Ezequiel Fanelli, director de Estrategia de La Caja; y el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia. Jorge Macri; Fabrizio Lucentini, embajador de Italia en la Argentina; y Carmelo Barbera, cónsul de Italia en la Argentina, fueron algunas de las autoridades presentes en la fecha.

En el stand de La Caja, los corredores tenían a su disposición lockers para resguardar sus pertenencias y retratarse con photo opportunities que marquen la distancia corrida, concursar por obsequios de la marca y rehidratarse en la post-carrera, con una barra de jugos naturales de frutas.

La Caja

“Estamos muy contentos de acompañar una nueva edición de la MaraTANA”, comentó Manuela Araujo, directora de Marketing de La Caja. “Consideramos al deporte como un actor esencial que construye comunidad. Para La Caja, es central acompañar a los argentinos estén donde estén y en todo lo que los apasione”, añadió.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube