Pet Assist, un pack de Cardinal Assistance

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Juan Briones, director comercial de Cardinal Assistance.

La revista Todo Riesgo conversó con Juan Briones, director comercial de Cardinal Assistance, acerca de Pet Assist. De acuerdo con el ejecutivo, este pack de asistencia está destinado a “cualquier grupo de personas de manera mandatoria; a través de una aseguradora, una mutual o un beneficio en algún producto bancario; o directamente por la web”.

Coberturas básicas

Por un lado, Briones detalló las coberturas básicas: “Consulta con veterinario por accidente o enfermedad, primeras vacunas y desparasitado, servicio de infovacunas, Petphone, infertilización, hotel para mascotas por hospitalización del afiliado, aseo de mascotas – baño, paseo de perros por hospitalización del afiliado, cobertura por intervención quirúrgica, internación pos cirugía y análisis y estudios”.

Luego, el director comercial de Cardinal Assistance puntualizó las coberturas y/o servicios adicionales: “Chequeo general; certificación para viajes (consulta más reintegro de gastos de certificación); horas de parto; entierro – cremación; orientación legal telefónica por responsabilidad civil; referencias de hospitales y clínicas, aseo y paseo de mascotas; consultas veterinarias telefónicas durante las 24 horas; referencia y orientación de adiestramiento; referencias veterinarias telefónicas; descuentos en compras de alimentos y accesorios; reembolso de remise en caso de siniestro; orientación legal telefónica; y asesoramiento en caso de daños a terceros”.

Más características

“Como comentaba anteriormente, se accede a Pet Assist mediante varios canales: la compañía de seguros, el banco o nuestro contact center”, contó Briones.

Asimismo, el directivo explicó que “la suma asegurada va a depender del tipo de cobertura que se otorgue. Si lo que se busca es un Pack Full, los montos y la cantidad de servicios están acordes a ello. Si lo que se busca es una cobertura Pack Basic, aunque la calidad del servicio continúa siendo la misma, los montos a cubrir son menores. El diseño de los packs siempre se arma en conjunto con el cliente de acuerdo con sus necesidades. Es importante destacar que, frente a la actual inflación, los topes y las primas se actualizan de forma mensual, bimestral o, a lo sumo, trimestral y, por supuesto, siempre de manera consensuada con el cliente”.

Una de las características que nos destacan es que trabajamos de ‘forma artesanal’. Nos gusta diseñar cada pack en función de lo que necesita el cliente y no ofrecer enlatados. Otro diferencial es nuestra red de prestadores 7×24 a nivel nacional y la posibilidad de que si el dueño de la mascota prefiere visitar a su veterinario, lo aceptamos y operamos por reintegro. Además, acompañamos nuestros servicios con desarrollos tecnológicos end to end: apps, WhatsApp, APIs, etc.”, señaló Briones.

Comercialización y contacto

“Somos una empresa multicanal, por lo cual llegamos a nuestros clientes a través diferentes canales (telemarketing, corporativo, aseguradora) que anexan la asistencia a la mascota a su producto principal”, indicó el director comercial de Cardinal Assistance. “Tenemos una única web en la que los interesados podrán encontrar todos los servicios que ofrecemos”, añadió.

 

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