Por quinto año consecutivo, Grupo Allianz lideró el podio como la aseguradora N° 1 del mundo, según el ranking Best Global Brands elaborado por Interbrand.
Crecimiento
Con un crecimiento de dos dígitos del 11,5%, el valor de la marca ascendió a 20.850 millones de dólares. Así, Allianz es una de las compañías con más rápida evolución en un contexto muy desafiante. Además, avanzó tres posiciones en el ranking total, alcanzando la posición N° 31 y liderando la industria.
Allianz fue especialmente reconocida por cuidar de sus clientes, socios estratégicos e inversores. También lo fue por su compromiso social en todo el mundo a través de programas para ayudar a los más necesitados.
Interbrand
Interbrand fue pionera en el concepto de valoración de marca en 1988. Fue la primera empresa en certificar su metodología como ISO 10668 (requisitos para la valoración monetaria de marcas) y desempeñó un papel clave en el desarrollo de la propia norma. Desde el año 2000, el ranking e informe Best Global Brands se publica anualmente y es uno de los rankings más reconocidos en gestión de marca.
Para leer el ranking de las 100 mejores y el informe con un análisis completo, los interesados deben ingresar aquí.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube