Strix, la evolución de LoJack, anunció el nombramiento de Santiago Martínez Porras como nuevo gerente de Productos Masivos y Corporativos. Esto constituye una promoción para el ejecutivo, quien ahora será responsable de las áreas de Producto, Planeamiento Comercial & Pricing y Marketing.
Strix
“Strix es sinónimo de estar más cerca del usuario por medio de la tecnología. Eso nos permitió alcanzar desarrollos basados en el uso y la necesidad del cliente, con niveles de servicio y valor agregado superiores a la media del mercado”, explicó Federico Tommasini, director comercial de Strix.
“Actualmente, nuestros esfuerzos están orientados a invertir en el impulso constante de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo y así llevar a la realidad las necesidades tecnológicas y de negocio de nuestros clientes en más de 25 industrias y en distintos segmentos de cada una de ellas”, agregó el ejecutivo.
Continuidad
“En este contexto, la designación de Santiago al frente de la gerencia de Productos Masivos y Corporativos tiene por finalidad reforzar y dar continuidad al trabajo de la organización con el liderazgo de un profesional que conoce la empresa y que fue una parte clave en el proceso de transformación del negocio”, señalaron desde la empresa.
“A la experiencia y el recorrido histórico de LoJack, sumamos la misión de desarrollar y ofrecer nuevas soluciones innovadoras orientadas a dar certezas a nuestros usuarios para que vivan más tranquilos. Este modelo funcionó muy bien, con una excelente respuesta de los clientes históricos. Nos permitió llegar a nuevos segmentos del mercado y nos abre la oportunidad de seguir creciendo en toda la región”, señaló Martínez Porras. Asimismo, añadió que “por eso mismo buscaremos aprovechar al máximo esta oportunidad que fuimos construyendo junto a un gran equipo de profesionales”.
Trayectoria
Martínez Porras es licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Además, cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo del marketing y desarrollo de marca en varias industrias con foco en consumo masivo. Antes de su incorporación en Lojack en abril de 2019 como gerente de Marketing, ocupó puestos similares en empresas de envergadura como Arcor, Georgalos y Molinos Río de la Plata.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube