A sólo 24 horas de haber iniciado el CyberMonday, Universal Assistance tuvo un aumento en un 50% de sus ventas con respecto al año anterior. Los destinos más elegidos por los viajeros fueron América del Sur y Europa.
Excellence
Las ventas arrojaron un dato distintivo: en la actualidad, los pasajeros eligen viajar con coberturas más amplias. Es por esto que el producto más preferido es Excellence, que abarca una cobertura de hasta 150 mil dólares.
Entre muchos otros beneficios, este tipo de cobertura incluye asistencia y teleasistencia médica, asistencia ante pérdida del equipaje, VIP Delay, asistencia legal y la app mobile. Además, cuenta con la incorporación de Travel Tips with ChatGPT, una innovadora herramienta que brinda a sus clientes información preventiva y útil sobre destinos, proporcionando una experiencia de viaje más segura y enriquecedora.
Servicio integral
“Estamos muy contentos de sumarnos nuevamente al CyberMonday y poder ofrecer un servicio integral con cobertura en todo el mundo, reforzando nuestro compromiso con los viajeros”, indicó Diego Baron, Regional CMO & Digital de Universal Assistance.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube