“No lo googlees, te lo decimos los PAS”, nueva campaña de AAPAS

742
nueva-campana-aapas

Llega una nueva entrega de “No lo googlees, te lo decimos los PAS”, la campaña de comunicación de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS). Esta nueva entrega, que realizaron junto a la Comisión de Sociedades, pone en evidencia, una vez más, que el mundo del mercado asegurador puede ser un interrogante si no se cuenta con la ayuda de un productor asesor de seguros especializado.

AAPAS

No lo googlees, te lo decimos los PAS

Los cuatro productores de esta nueva campaña de AAPAS (Julieta, Pedro, Ramiro y Helena) cumplen un rol protagónico en una historia inesperada, basada en hechos reales, que se irá dando a conocer en las redes sociales a través de cuatro capítulos durante el mes de octubre.

El objetivo de este cortometraje es seguir generando conciencia sobre la importancia del asesoramiento profesional y personalizado que solo un PAS puede brindar.

“Invitamos a los PAS a sumarse a esta acción compartiendo las piezas audiovisuales y el contenido para hacer llegar más lejos el mensaje”, comentaron desde AAPAS.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube