Bras Harriott: “Infinity es un producto competitivo que logró una buena receptividad”

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Sebastián Bras Harriott, Country Manager de Assist Card Argentina.

Sebastián Bras Harriott, Country Manager de Assist Card Argentina, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca del producto Infinity, el último lanzamiento de la empresa. “Su monto máximo global de asistencia es de 3 millones de dólares (la más alta del mercado). Es un producto competitivo que logró una buena receptividad dado que la tendencia demuestra que los viajeros optan cada vez más por robustecer los montos de sus asistencias en viajes”, destacó el ejecutivo.

Asimismo, Bras Harriott indicó que “tanto el producto Infinity como todos los demás que ofrece la compañía se adaptan a todos los clientes y sus necesidades”.

Coberturas y servicios

Respecto de las coberturas básicas, el directivo señaló que “nos enfocamos en brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última tecnología que nos permita asistir constantemente a los clientes, en cualquier momento y lugar, y donde los viajeros puedan tener una experiencia autogestionable, es decir, administrar sus productos de forma independiente y con un vínculo con Assist Card Argentina cada vez más personalizado y 100% digital”.

El Country Manager de Assist Card Argentina señaló que “tenemos productos más básicos, como pueden ser los que ofrecen montos de asistencia por 60 mil o 150 mil dólares. Además, incluimos preexistencias en cada uno de los productos hasta cierto límite, dependiendo del producto contratado. Por otro lado, se puede contratar el adicional de Enfermedades Preexistentes, que permite ampliar el monto de la asistencia médica”.

Con relación a las coberturas y los servicios adicionales, Bras Harriott detalló que “hay una variedad de adicionales que se le pueden sumar al producto para robustecerlo. Esto tiene que ver con la disponibilidad que tenga el cliente y con el tipo de viaje que vaya a realizar. Por ejemplo, tenemos adicionales como Equipaje Protegido Plus, Enfermedades Preexistentes, Robo de Dispositivos Móviles, Mascotas y Deportes Extremos, entre otros. Cada uno de ellos se contrata aparte en el mismo momento en el que se adquiere la asistencia al viajero”.

Otras características

“No hay un requisito que impida contratar alguno de nuestros productos. Cada uno de ellos está pensado para nuestros clientes y para que se adapte según los viajes, necesidades y posibilidades”, explicó el ejecutivo.

Bras Harriott también se refirió a las sumas aseguradas máximas. “Tenemos productos más robustos, como pueden ser los que brindan montos de asistencia que van desde los 300 mil y un millón hasta los tres millones de dólares. Como mencionamos anteriormente, incluimos preexistencias en cada uno hasta cierto límite, dependiendo del producto contratado. Por otro lado, se puede contratar el adicional de Enfermedades Preexistentes, que permite ampliar el monto de la asistencia médica. Sin duda, cada uno de los productos que ofrece la compañía está pensado según las necesidades y las posibilidades del cliente”, afirmó.

A su vez, el directivo destacó que “sin duda, hoy en día, el mayor diferencial en el mercado es que todos nuestros productos cubren enfermedades preexistentes hasta un límite, dependiendo del producto contratado. Por otra parte, contamos con la opción de un adicional de Enfermedades Preexistentes, que permite ampliar el monto de la asistencia médica. Se trata de un gran diferencial”.

Mercado

Asimismo, Bras Harriott fue consultado acerca de la situación del mercado de asistencia tras la pandemia por COVID-19. “La realidad de la pospandemia para el mercado fue muy favorable en términos comerciales ya que es el propio público el que demostró tomar otra posición respecto del autocuidado de la salud y de la importancia de viajar tranquilo y protegido. Se empezaron a solicitar productos más robustos con mayores montos de asistencia que hicieran frente a los elevados costos médicos en el exterior. Como dice nuestro claim de campaña, nadie está ajeno a que algo le pueda pasar. Es por ello que los productos de asistencia, como los que ofrece la empresa al momento de salir del país, son algo ya casi fundamental a la hora de organizar un viaje”, explicó.

Comercialización y contacto

Por último, el ejecutivo señaló que “quien esté interesado en contratar un producto de asistencia al viajero puede hacerlo a través de diferentes canales, como nuestros puntos de venta de la compañía (boutiques y aeropuertos), el sitio online de Assist Card Argentina, por teléfono con nuestro call center o también en las agencias de viajes de confianza. En caso de que surja alguna eventualidad, el usuario tiene la facilidad de poder contactarse vía telefónica o a través del sitio web My Assist Card, por WhatsApp o por la app mobile. De esta manera, cada viajero encontrará la forma de preferencia para gestionar y usar su asistencia”.

 

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