Una vez más, Zurich dice presente en uno de los eventos más importantes para el rugby argentino de este año. Hoy, desde las 16:10 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Los Pumas se enfrentan a Nueva Zelanda en el marco de la primera fecha del Rugby Championship 2023, la competencia más importante del hemisferio sur. Además de Nueva Zelanda, el equipo argentino se medirá ante Sudáfrica y Australia en una versión reducida del certamen.
Apoyo
De esta forma, la aseguradora reafirma su compromiso y apoyo constante al deporte, como parte de su estrategia e impulso en materia de sustentabilidad enfocada en dos pilares (proteger a las personas y al planeta) y transversal a su cadena de valor.
“Para Zurich, ser sponsor de la Unión Argentina de Rugby (UAR) es ser sponsor de todos los equipos de rugby que nos representan. Es, por sobre todas las cosas, acompañar el desarrollo y la promoción de este deporte con el propósito de que más personas sigan sumándose”, sostuvo Adriana Arias, Head de Comunicaciones de Zurich Argentina.
“Con ese objetivo, pensamos y llevamos adelante campañas y acciones celebrando el trabajo de los clubes, acompañando a Los Pumas en sus encuentros y apoyando al rugby femenino, encabezado por Las Yaguaretés. Creemos que acompañar y promover el deporte es fundamental para construir un futuro inclusivo y de mayor bienestar para las próximas generaciones”, señaló Arias.
Espacio
Tanto antes como después del partido, las personas que asistan podrán disfrutar de la experiencia Zurich en su carpa dentro del predio. En la misma, habrá una serie de actividades y beneficios para los aficionados presentes como la zona de entretenimiento interactiva, en la cual las personas podrán disfrutar de juegos, desafíos y premios relacionados con el rugby. También habrá regalos exclusivos de Zurich para los que participen en las dinámicas.
Zurich fue un socio estratégico de la UAR durante más de diez años, generando proyectos específicos para visibilizar y promover el bienestar de su comunidad a través del deporte en todo el país y para fomentar la participación y formación de jóvenes talentos. Sin ir más lejos, el año pasado la compañía lanzó la campaña “Otro deporte” -que incluyó un spot para visibilizar, impulsar y apoyar el rugby femenino- junto a las Yaguaretés, el equipo nacional.
Deporte
“En línea con el compromiso de fomentar el bienestar, Zurich reconoce el impacto positivo que el deporte tiene en la sociedad y se enorgullece de contribuir a través de su apoyo continuo al rugby argentino. Mediante la asociación con la UAR, la compañía busca promover los valores fundamentales del rugby, como el trabajo en equipo, la integridad y el espíritu deportivo”, contaron desde la compañía.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube