Universal Assistance innova en la experiencia de viaje con ChatGPT

682
universal-assistance-servicio-asistencia-viajero

Universal Assistance anució su última innovación en tecnología: la incorporación del servicio Travel Tips with ChatGPT en su aplicación mobile. “Esta iniciativa pionera permitirá a los usuarios acceder a información útil y preventiva sobre sus destinos de manera rápida y sencilla, brindando una experiencia de viaje aún más enriquecedora y segura”, contaron desde la empresa.

Universal Assistance

Travel Tips with ChatGPT

Conscientes de la importancia de proporcionar a los viajeros datos relevantes para su estadía, Universal Assistance utilizará ChatGPT para ofrecer recomendaciones actualizadas sobre seguridad, transporte público, gastronomía, eventos y festivales, así como también información climática, turismo y documentación.

Los usuarios podrán recibir orientación sobre qué barrios evitar en Sao Paulo por razones de seguridad, descubrir las comidas típicas en Lima, conocer los festivales más destacados en Barcelona durante octubre o recibir recomendaciones sobre los medios de transporte recomendables en Ciudad de México.

Universal Assistance se enorgullece de ser la primera empresa en la categoría en el mundo, en implementar el servicio de ChatGPT para sus clientes y la primera de la industria turística en América Latina. Dicha tecnología se ha convertido en una herramienta invaluable para brindar asistencia al cliente y mejorar la experiencia de viaje en todo el mundo.

Inteligencia Artificial

Como líder en la industria, Universal Assistance continúa impulsando proyectos relacionados con la inteligencia artificial (IA) para optimizar sus procesos y ofrecer a sus clientes servicios de vanguardia. Estas iniciativas se basan en la visión de la empresa de brindar un servicio excepcional respaldado por la mejor tecnología.

Este nuevo servicio va a estar disponible en su app. A través de ella, los usuarios tienen la posibilidad de autogestionar su consulta médica de forma online, en simples pasos, sin la necesidad de esperar a ser atendido por un operador. Se encuentra disponible en español, inglés y portugués y es utilizada por más de 500 mil usuarios activos al año en todo América Latina.

“La integración de ChatGPT en nuestra aplicación es un paso significativo hacia la personalización y mejora de nuestros servicios. Estamos felices de poder ofrecer a nuestros usuarios acceso inmediato a información útil y relevante, impulsada por la tecnología más avanzada”, aseguró Diego Baron CMO & Digital en Universal Assistance.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube