Iké presentó una plataforma exclusiva de venta 100% online que conecta a los clientes actuales y potenciales de asistencias con productos, servicios y ofertas.
Liderazgo
En más de quince años de presencia en el mercado local, Iké se consolidó como una prestadora de soluciones para compañías financieras y aseguradoras, distinguidas como sus “socios comerciales”.
“A través de la nueva plataforma desarrollada in house, los socios comerciales de la empresa pueden disponer de una vidriera novedosa y totalmente funcional para promoción de su set de productos disponibles para venta digital”, detallaron desde la empresa.
“Contar con los principales bancos y brokers del mercado nos obliga a brindar una solución superadora que permite customizar en pocas horas un portal para promover y facilitar la venta a través de canales digitales”, explicó Sebastián Campana, gerente comercial de Iké Asistencia.
Marketplace
El nuevo marketplace de Iké tiene la capacidad de compilar datos, segmentar y asociar perfiles y ofrecer una amplia base de productos con rápido procesamiento de la información. También asocia medios de pago y permite completar las compras online a través de medios de pagos tradicionales (tarjetas de crédito y débito), como también sobre una base de datos provista por el socio comercial. Esta última funcionalidad incluye la autenticación del cliente final en el sitio y la aceptación de la compra.
Para los socios comerciales de Iké, darse de alta en el marketplace es inmediato, a la vez que genera una dirección web exclusiva que se puede asociar a todas las campañas comerciales.
Solución
“Al ser un producto digital único en el mercado, creemos que nuestros socios comerciales van a recibir esta solución como una herramienta más para potenciar la venta de asistencias”, concluyó Campana.
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