Los argentinos suelen aprovechar la temporada para recorrer los destinos más destacados del turismo local e internacional. Por ello, Universal Assistance, una empresa líder en asistencia al viajero, brinda promociones exclusivas hasta el 28 de febrero para incentivar el turismo interno y externo.
Vacaciones
Se estima que durante las vacaciones de verano llegarán al país más de 1.750.000 turistas extranjeros. En tanto, el nivel de ocupación interna en la primera semana de enero rondó entre el 75% y el 95%.
Según datos brindados por Universal Assistance, los destinos internacionales preferidos por los argentinos son los países limítrofes, América del Sur, Europa y América del Norte.
Asistencia
Hoy en día, con el aumento de casos de COVID-19, la asistencia al viajero se considera un elemento imprescindible cuando alguien piensa en viajar. Los viajeros prefieren viajar con tranquilidad y la inversión en asistencia es comparativamente menor a otros gastos durante el viaje. Por ello, los clientes de Universal Assistance eligen productos con alto monto de cobertura como son Value (asistencia médica de hasta 80 mil dólares) y Excellence (asistencia médica de hasta 150 mil).
Para quienes decidan viajar durante esta temporada, es recomendable que lo hagan con una cobertura que permita tener una estadía con todos los recaudos necesarios. Con el fin de proteger a los viajeros ante cualquier inconveniente que pueda presentarse durante sus vacaciones, Universal Assistance ofrece hasta el 28 de febrero inclusive descuentos de hasta el 20% en planes por días y hasta tres cuotas sin interés.
Coberturas
Son numerosos los inconvenientes que pueden presentarse durante un viaje. Por ello, la compañía brinda productos que preveen todas estas situaciones, como retraso en vuelos, pérdida de equipaje, accidentes, enfermedades en destino o contagio de COVID-19.
“Queremos que nuestros clientes puedan relajarse y descansar sin problemas. Brindamos estos descuentos para que todos puedan viajar con tranquilidad, sentirse protegidos al estar lejos de casa y disfrutar de un servicio de calidad”, comentó Diego Barón, CMO de Universal Assistance.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube