El Grupo Sancor Seguros se reunió con sus productores asesores de todo el país

1361

El Grupo Sancor Seguros realizó en la Ciudad de Buenos Aires una jornada nacional destinada a productores, de la que participaron 400 de sus principales intermediarios de todo el país. Bajo el lema “Cortá con la rutina”, el grupo asegurador convocó a los productores a participar de una experiencia diferente, que combinó propuestas orientadas a la formación profesional y al entretenimiento.

El jueves 22 de junio, en ocasión de la reinauguración del teatro El Nacional Sancor Seguros, los productores fueron invitados a vivir una noche porteña: ser espectadores de la exitosa obra “Un rato con él” (protagonizada por Adrián Suar y Julio Chávez) y luego disfrutar una cena típica en la avenida Corrientes.

Al día siguiente, la jornada se dividió en tres bloques conceptuales y el cierre estuvo a cargo del CEO de la empresa, Alejandro Simón. Durante la mañana, Matías Tomboloni, Claudio Zuchovicki y Martín Tetaz participaron de un panel dedicado a economía, con la moderación de la periodista Liliana Franco. Posteriormente, Sergio Berensztein se refirió al panorama político. Por la tarde, el emprendedor tecnológico Gabriel Weinstein desarrolló una presentación sobre innovación y se enfocó en cómo la tecnología genera nuevas maneras de trabajo, de consumo y de comunicación entre las personas. Finalmente, Simón hizo un análisis de la realidad y del futuro del Grupo Sancor Seguros con foco en las estrategias para sostener el liderazgo, el objetivo de seguir diversificando el negocio y el valor central de la innovación para mantener una posición competitiva.

En dicha jornada, el grupo asegurador aprovechó la ocasión para presentar nuevos productos y servicios que tiene previsto lanzar en los próximos meses.