Ante el creciente aumento de los negocios gastronómicos de food trucks, La Caja lanzó un seguro integral de comercio para ellos. Comprometida con sus clientes y para responder a sus necesidades, la aseguradora pone a disposición un seguro para aquellos comercios dedicados a la gastronomía instalados y adaptados en pick ups: trailers, camiones, casas rodantes y acoplados, entre otros. Es tanto para los propulsados como para los remolcados.
Coberturas
Este seguro se comercializa a través los canales de La Caja: WhatsApp, teléfono, sucursales y productores. Está disponible para quienes brinden servicios de gastronomía, como rotiserías, pizzerías y servicios de expendio de comidas y bebidas.
Cubre el vehículo automotor, la responsabilidad civil y la actividad gastronómica: incendio contenido, cristales y responsabilidad civil. De forma opcional, también abarca el robo de contenido específico y los valores en el mostrador y en tránsito.
Solución
“De este modo, La Caja continúa acompañando a sus clientes. Presta atención a sus necesidades con el objetivo de brindar soluciones simples y ágiles que brinden tranquilidad para convertirse en socios de por vida”, afirmaron desde la compañía.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube