En diciembre, Provincia Vida cumplió 25 años de trabajo. La empresa miembro del Grupo Provincia tiene motivos más que sobrados para festejar, pues el esfuerzo y el sacrificio hicieron que se convierta en un referente líder del sector. Vale destacar que su rasgo característico logró posicionarla. El respaldo, su experiencia y su ambición proyectual para 2023 renuevan el compromiso de ir por más.
En línea con la celebración que se propuso para tal acontecimiento, la compañía invitó a las colaboradoras y los colaboradores a compartir una reunión donde tuvo lugar un balance y se establecieron objetivos a largo plazo. Dijeron presentes las autoridades de Provincia Vida con su presidenta Mariela Ricciuti, la vicepresidenta Rosana Techima y el director Gastón Ortega. Además, participaron Juan Cuattromo -presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires- y directivos del Grupo Provincia, Provincia ART y Provincia Seguros.
Actualización
Ricciuti afirmó que “en los últimos años profundizamos el trabajo de mantener actualizada a la compañía para que pueda hacer frente a las exigencias del mercado y brindar las mejores opciones a sus asegurados y aseguradas. Se comenzó con un cambio en el modelo de negocio, acompañado de innovaciones tecnológicas y cambios en la gestión interna. En dicho marco, y entre otras acciones, dispusimos llevar adelante un proceso de cambio en la oferta de productos, ofreciéndose en la actualidad solamente productos con ajuste anual automático de capitales asegurados y primas”.
Cabe destacar que, junto a Provincia Seguros y a Provincia Microcréditos, Provincia Vida desarrolló productos pensados exclusivamente para brindar respaldo a personas y pequeños emprendimientos que hasta ese momento no contaban con cobertura. La finalidad es fomentar el desarrollo productivo y promover la inclusión financiera de los sectores vulnerables de la sociedad.
A su vez, al igual que el Banco y el Grupo Provincia, en Provincia Vida también se impulsan las políticas de género del Gobierno bonaerense con el objetivo de garantizar la paridad e igualdad de oportunidades entre los géneros y fomentar la diversidad.
Visión
Por último, este aniversario encuentra a Provincia Vida continuando con la visión de ser una empresa transparente, sólida y confiable y con el compromiso de brindar un servicio de excelencia. La compañía se mantiene en constante búsqueda de herramientas que mejoren la prestación de sus servicios pensando en las y los clientes y sus necesidades y demandas, habiendo implementado una nueva central telefónica, un chatbot y atención personalizada por WhatsApp. En tal sentido, Ricciuti expresó que “seguimos en la búsqueda de elementos que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros asegurados y aseguradas, además del acompañamiento en los momentos más difíciles”.
Evidentemente, la excusa de la fecha sirve para reconocer el trabajo de quienes hacen día a día más grande a Provincia Vida y da el puntapié para renovar compromisos como aquellos que se asumieron en 1997.
Columna elaborada por Provincia Vida.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube