Los ganadores del 8° concurso de creatividad Generando Conciencia Aseguradora

1336
avira ganadores octavo concurso creatividad generando conciencia aseguradora
Autoridades de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, profesores de la Universidad Abierta Interamericana (premiada por la cantidad de trabajos presentados) y ganadores de las tres categorías.

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunció a los ganadores del 8° concurso de creatividad Generando Conciencia Aseguradora. “En el marco de una gala de premiación llena de emoción, expectativa y reencuentros cara a cara, llevada a cabo en el complejo teatral Itaca en el día de ayer, se dieron a conocer las piezas seleccionadas de un total que fue, nuevamente, récord histórico. En el evento estuvieron presentes los estudiantes, aficionados y profesionales participantes, sus familias, integrantes del jurado y miembros de AVIRA que compartieron esta gran velada”, contaron desde la asociación.

Ganadores

Así, en el desafío Seguros Inclusivos, el reconocimiento fue para Pablo Zapata, de la Universidad de Buenos Aires, por su pieza “Seguro pueden ayudar”. Recibió un Smart TV 42”.

En tanto, en la categoría Gráfica, el primer puesto fue para José Rivadulla (Universidad Empresarial Siglo 21) por “La vida continúa”. Se lo premió con 70 mil pesos. Luego, Alexia Zonca (Universidad Nacional de Rosario) recibió 50 mil pesos por “Inseguro”, en el segundo puesto. El tercer lugar fue para Juan Segundo Hislas (Universidad Abierta Interamericana), quien fue premiado con 32 mil pesos por “Maleta de tus sueños”.

Por otro lado, en la categoría Audiovisual, el primer galardón lo recibió José Rizzo (Universidad Empresarial Siglo 21) por “El peso de nuestras decisiones”. Ganó así 105 mil pesos. Lucrecia Martín Zunino y Antonella Pavan (UAI) se ubicaron en el segundo lugar con “Comunicación física”. Recibieron 70 mil pesos. En tercera posición, Rodrigo Díaz y Maxi Abad (UAI) ganaron 38 mil pesos por “Te lo vas a agradecer”.

Asimismo, en la categoría Instagram, el ganador fue nuevamente Rizzo por el reel “La pausa mágica”. Recibirá un Smart TV 32”.

Más distinciones

Además, las menciones del jurado fueron para “Asegurá tu futuro” de Sol López y Guadalupe Barron (UCES) y “Cárdenas” de Juan Savid y Stephen Smith Moreno Cárdenas de la misma casa de estudio. En cuanto a los favoritos del público, los elegidos fueron: “Vos vales más” (categoría Gráfica, pieza realizada por Adriano Fuda de la UAI), “Tocar el cielo” (categoría Audiovisual, contenido creado por Matías Diz y Giuliana Bolognia de la Escuela Da Vinci) y, en Instagram, la creación de Alma Isabella Escobar (UAI).

Por su parte, la Universidad Abierta Interamericana fue la institución educativa que presentó la mayor cantidad de alumnos participantes. En total fueron 157 y por ello recibió un cañón proyector.

Todas las piezas ganadoras pueden verse aquí.

Agradecimiento

AVIRA y los miembros del jurado agradecieron “a las autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación por su apoyo a esta iniciativa, así como a los participantes y sus familias por involucrarse en el proyecto de construir una sociedad más previsora e inclusiva”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube