Grupo San Cristóbal: culminó una nueva edición del concurso “Todos a Bordo”

836
grupo san cristóbal concurso todos a bordo 2021

Grupo San Cristóbal organizó nuevamente “Todos a Bordo”, el concurso de ventas para productores asesores de seguros de Asociart ART y San Cristóbal Seguros de Argentina y Uruguay.

Concurso

Grupo San Cristóbal finalizó una nueva edición de “Todos a Bordo”. Se trata de un programa que busca recompensar a los productores que lograron un crecimiento en sus primas respecto del mismo período del año anterior. Los cien productores que más crecieron disfrutaron de un viaje a Ushuaia junto a los representantes comerciales del Grupo.

“Esta actividad nos permite nuevamente vivir una gran experiencia de acercamiento con nuestros productores. Fortalecemos el vínculo que tenemos con los productores y celebramos el crecimiento del último período”, afirmó Christian Blousson, gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal.

En Argentina participaron todos los productores que componen el portfolio de la compañía agrupados en tres segmentos: Premiere, Platine y Origine. En el caso de Uruguay, también contó con tres categorías (Black, Platinum y Gold) con diferentes planes y objetivos de crecimiento para cada uno.

Asimismo, Grupo San Cristóbal presentó esta semana una nueva edición para los objetivos comerciales 2021-2022.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube