Inauguración de la torre corporativa de BBVA Francés

1796

BBVA Francés inauguró su sede corporativa en la Ciudad de Buenos Aires. La torre, la más alta del polígono Catalinas I y II, está emplazada en Retiro, junto al centro financiero y Puerto Madero. “Con esta inauguración, hoy refrendamos nuestra apuesta de largo plazo por la Argentina porque creemos en los argentinos y en su futuro”, afirmó el presidente del BBVA, Francisco González, durante el acto. Previamente, el directivo mantuvo un encuentro con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

El Grupo BBVA invirtió cerca de 250 millones de dólares en la nueva sede del banco en la Argentina. Se trata de una torre de 33 pisos, de los cuales 23 están destinados a BBVA Francés, donde trabajarán más de 1.900 empleados de la entidad financiera. “Este edificio refleja nuestro compromiso con nuestro equipo, con nuestros clientes y con la sociedad argentina a través de la inversión en un proyecto innovador y sostenible que ponga al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”, subrayó González.

Esta nueva sede de BBVA Francés, al igual que los edificios que construyó BBVA recientemente en los distintos países en los que opera, se concibió como una herramienta para impulsar la transformación digital del Grupo. Las oficinas, dotadas de los sistemas más avanzados, están pensadas para extraer el mejor partido de la tecnología en beneficio de los clientes. Su diseño en planta abierta pretende fomentar la interacción formal e informal entre los empleados e impulsar el intercambio de conocimiento.