Zurich resignifica el tiempo con su nueva campaña “Tus días valen”

845
zurich resignificación tiempo campaña tus días valen

Zurich presenta su nueva campaña de comunicación “Tus días valen”. A través de ella busca revalorizar eso que a veces se olvida: que los días valen mucho.

Campaña

Bajo esta premisa, y con la creatividad de la consultora Camping Is The New Picnic, los spots contienen diferentes imprevistos en la vida de una persona: el auto no arranca, el robo de algún objeto del bolso o la rotura del parabrisas. Las personas que cuenten con la protección de Zurich, si alguno de estos sucesos ocurre, evitan que se les arruine el día.

La campaña tiene spots de quince, 20 y 30 segundos en TV, radio y medios digitales. Está dirigida a los segmentos auto, hogar y objetos personales.

Protección

“En Zurich creemos que el rol del seguro está relacionado con proteger aquello que las personas construyeron a lo largo de su vida. Con ‘Tus días valen’ queremos contar de qué manera esta protección nos conecta con el disfrute de aquello que nos hace bien”, explicó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

“En pandemia entendimos el valor de muchas cosas que sabíamos que eran importantes, aunque no las teníamos tan presente. Una de ellas es la resignificación de la importancia del tiempo. Algo que si perdés, no recuperás. Zurich demuestra entender el entorno, el momento y las emociones. Le da valor no solo a lo tangible sino también a lo intangible: el valor del tiempo”, añadió Diego Luque, Chief Strategy Officer de Camping Is The New Picnic.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube