Nuevas herramientas de atención para asegurados de Orbis Seguros

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Orbis Seguros continúa trabajando para mejorar las herramientas de atención y comunicación. En ese sentido, la compañía anunció el lanzamiento de dos nuevas herramientas de atención para sus asegurados. Ahora, ellos contarán a partir de julio con un WhatsApp exclusivo de atención (+54911-4180-3682) y un chat bot disponible las 24 horas en su web.

Asistente virtual

Ambas herramientas serán atendidas por NEO, el nuevo asistente virtual que ayudará a los clientes a realizar sus gestiones y consultas de manera más rápida y sencilla.

Junto al asistente podrán gestionar todo tipo de trámites: descargar una copia de la póliza y los certificados de cobertura, denunciar un siniestro y cotizar un seguro, entre muchos otros.

“En Orbis continuamos creciendo y sumando herramientas tecnológicas para facilitarle los días a nuestros clientes y productores asesores de seguros”, destacaron desde la compañía.

 

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