La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) y la provincia de Entre Ríos unificarán esfuerzos para mejorar las condiciones de higiene y seguridad de los trabajadores. El convenio fue firmado por el superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, y por el secretario de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Entre Ríos, Oscar Balla, quien también es el presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Federal del Trabajo.
La SRT colaborará en la capacitación de inspectores locales y en la promoción de acciones que tengan como objetivo mejorar la seguridad en los ambientes laborales. Asimismo, brindará toda la información relacionada con los incumplimientos a la normativa de higiene y seguridad por parte de los empleadores.
Por su parte, la provincia de Entre Ríos acordó afectar los recursos humanos y físicos suficientes para cumplir con los objetivos y acciones previstos, focalizando en particular las tareas de control en la aplicación de los programas específicos de prevención que estableció la SRT.