Intégrity Seguros presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación los estados contables correspondientes al ejercicio semestral finalizado el 31 de diciembre de 2016 con una ganancia neta de 25,1 millones de pesos. La aseguradora tuvo un incremento del patrimonio neto del 100,1% respecto del mismo período del ejercicio anterior, alcanzando la suma de 309,6 millones de pesos y activos por 1.300 millones. Las inversiones crecieron un 57,9% con relación al mismo período anterior y totalizaron 648,7 millones de pesos.
“Seguimos creciendo y consolidando los resultados positivos y el fortalecimiento de la compañía en línea con los objetivos estratégicos definidos para 2016-2017 tras la adquisición de Liberty Seguros de Argentina en 2014”, destacó David Rey Goitía, presidente de Intégrity Seguros. El directivo agregó que “continuamos consolidando la solvencia financiera y la eficiencia operativa dentro de un contexto sumamente competitivo”.
A su vez, Edgardo Narbais, CEO de la aseguradora, sostuvo que “nos sentimos orgullosos por los logros obtenidos en tan corto tiempo. Los resultados son frutos de la confianza, el esfuerzo y la inteligencia de empleados, productores, accionistas y asegurados. Vamos a seguir trabajando con idoneidad y claridad de objetivos para consolidar los logros y crecer en forma rentable”.