Innovación publicitaria de Caja de Seguros y Mercado Libre

1932

Caja de Seguros y Mercado Libre presentan una activación digital que se lleva a cabo por primera vez en América Latina. Desde el mes de febrero se pueden ver de manera destacada en la home de la plataforma de e-commerce publicaciones de autos que muestran la nueva campaña de La Caja. En cada publicación, el carrousel de fotos se encuentra intervenido y cuenta diferentes historias con un tono divertido. La agencia creativa MG54 fue la encargada del desarrollo creativo y la producción de la acción.

Cada segundo, en el sitio de Mercado Libre se realizan más de 4 mil búsquedas y se concretan más de 6 compras. Para Caja de Seguros es una oportunidad única de continuar con su nueva campaña de posicionamiento de marca. En esta ocasión, la aseguradora contará a través de fotos con momentos divertidos y de disfrute del dueño con su auto. La acción mostrará 3 historias divertidas de un fanático del crossfit, un youtuber y un turista.

Es la primera vez que se implementa este formato en el país, una iniciativa que permitirá amplificar el nuevo mensaje de La Caja a millones de personas que realizan transacciones de forma mensual en la plataforma online de Mercado Libre. Cada publicación contará con un call to action que le permitirá a los usuarios concretar la compra del producto. Esta activación digital es innovadora, ya que es la primera vez que se realiza en una plataforma de e-commerce y la brinda La Caja como anunciante.

“Siempre estamos en la búsqueda de nuevas e innovadoras formas de contar nuestros mensajes. Este acuerdo con Mercado Libre nos permite dar a conocer historias de forma divertida a los más de 11 millones de visitantes de la plataforma de e-commerce. Estamos muy orgullosos de esta nueva campaña”, expresó Martín Centeno, gerente de Comunicación Digital de Caja de Seguros.