Sancor Seguros anuncia su webinario del próximo lunes 6 de julio a cargo de Patricio Vacchino, el décimo desde el comienzo del ciclo de videoconferencias de la aseguradora. Esta charla se titula “El final de las ventas tal como las conocemos hasta hoy” y abordará tópicos vinculados a cómo hacer un plan de marketing para vender más pólizas, a más gente, con mayor frecuencia y a mejores precios.
Vacchino es director de la consultora Distinto o Extinto! Marketing Outsourcing, presidente de Fundación Rosario Emprende y autor del libro “Marketing Distinto. Cómo hacer un plan de marketing”. Además, se desempeña como profesor universitario.
Los efectos de la pandemia del COVID-19 “van mucho más allá de la cuestión sanitaria. Tal es así que cambió las formas de trabajar, de circular en las ciudades, de relacionarnos y de aprender”, expresaron desde la compañía. En este marco, Sancor Seguros creó el mencionado ciclo de videoconferencias pensado para sus productores asesores de seguros, donde especialistas como Vacchino brindan charlas virtuales sobre diversos temas de interés.
Charlas anteriores
Cabe recordar que por este espacio ya pasaron los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco; el neurocientífico Facundo Manes; el doctor Daniel López Rosetti; Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital; Martina Rúa, periodista con 21 años de experiencia en la industria de la comunicación; Andrés Repetto, quien desde hace 26 años trabaja en medio nacionales e internacionales y analizó lo que pasa en el mundo; y Gastón Morales, quien compartió conocimientos sobre neurociencias aplicadas a la gestión comercial.
A través de esta propuesta, “Sancor Seguros continúa generando espacios de encuentro para sus productores asesores de seguros de la mano de especialistas de primer nivel”, concluyeron desde la aseguradora.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.