En el marco de las campañas de responsabilidad social corporativa y acciones solidarias para atravesar la pandemia, el Grupo San Cristóbal recaudó más de 3.800.000 pesos a través de su programa “Los Hacedores en Casa”. La donación fue destinada para “Una sola hinchada”. En esta ocasión, incluyó a colaboradores de las distintas unidades de negocios del Grupo y a productores asesores de seguros (PAS).
“Los Hacedores en Casa” dio el puntapié inicial el pasado 27 de abril con la donación del 20% de los honorarios de abril, mayo y junio de la Junta Directiva de Grupo San Cristóbal. A esto se sumaron los aportes voluntarios de todos los colaboradores del Grupo. También de los productores asesores de seguros de San Cristóbal y Asociart ART. A su vez, por cada peso donado, el Grupo duplicó el esfuerzo.
“Ante este escenario de emergencia reorientamos nuestras acciones de inversión social. Pusimos foco en apoyar distintas iniciativas con impacto en la comunidad a través de alianzas con otros actores. En ese sentido, transformamos nuestro programa de voluntariado para seguir aportando aún de forma remota. Sabemos que tenemos que estar más cerca que nunca de quienes lo necesitan”, aseguró Exequiel Arangio, jefe de Comunicaciones y RSC del Grupo San Cristóbal.
“Una sola hinchada” fue una campaña nacional en conjunto entre la Red Argentina de Bancos de Alimentos, Cáritas y AFA, impulsada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y lanzada hace dos meses. Su objetivo fue recaudar donaciones destinadas a fortalecer comedores y centros de asistencia familiar con alimentos, productos de limpieza esenciales y kits de higiene. La iniciativa surgió en el marco de la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.
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