“Considerando la situación actual, queremos acompañar y brindarles una herramienta más a nuestros asegurados. Por este motivo, lanzamos el servicio ‘Llamando al Doctor’”, expresaron desde Beneficio.
Este servicio “le permite a todos nuestros asegurados que tengan sus pólizas al día acceder a consultas médicas las 24 horas sin moverse de su casa y de forma gratuita”.
El proceso de consulta es muy sencillo. El asegurado debe comunicarse al 0800-444-0923 y, luego de brindar su número de póliza, lo atenderá una operadora. Se le consultará por qué medio quiere realizar la consulta y se le enviará, en un SMS o un email, el link con la información para realizar la videollamada.
Una vez que recibe el mensaje o email, en pocos minutos ya podrá realizar la consulta en vivo con el médico.
“Nuestro objetivo es cuidar a los asegurados. Que sigan quedándose en sus casas y que se sientan tranquilos consultando al doctor en caso de que lo necesiten”, manifestaron desde Beneficio.
Cabe recordar que la compañía de seguros de personas emitió días atrás un comunicado explicando su operatoria en materia de empleados, productores y asegurados en el marco del aislamiento por la pandemia del COVID-19.
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