Desde el año pasado, Intégrity Seguros realiza jornadas de capacitación para sus productores asesores de seguros. Las mismas comprenden exposiciones sobre los productos de la compañía, temas de interés general acerca de la industria del seguro y, junto con la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), la posibilidad de realizar la reválida de la matrícula del productor.
Estos encuentros venían llevándose a cabo de manera presencial en la sala de conferencias de las oficinas de Intégrity Seguros. Sin embargo, en el marco del COVID-19, la compañía dispuso continuarlos on line a partir de abril mediante Intégrity Academy. En esta línea, se lanzó Intégrity Academy Virtual.
A través de la plataforma Teams, Intégrity Seguros continúa adelante con los workshops estipulados en la agenda anual.
En efecto, el primer webinar realizado en abril abordó el tema “Redes sociales y Google”. La capacitación estuvo a cargo de Mario Carulli, Digital Media Manager de la agencia Massive. Participaron más de 180 productores que canalizaron sus dudas a través del chat de la plataforma.
Digitalización
“Si bien el COVID-19 puso a las compañías en la obligación de ‘virtualizar´ procesos para continuar adelante, en Intégrity Seguros ya veníamos digitalizándonos desde hace tiempo. Esto para facilitar las gestiones de clientes, productores y colaboradores en pos de brindar una mejor experiencia”, sostuvo Luciana Capuya, jefe de Marketing de Intégrity Seguros Argentina.
“Estamos muy pendientes de las necesidades de nuestros públicos. Nos hacemos presentes de la manera en la que necesitan encontrarnos para poder brindarles respuesta y atención, sea cual sea el contexto”, concluyó.