Desde hoy, las oficinas corporativas de LoJack se encuentran en el 4º piso del complejo Olivos Building III en la provincia de Buenos Aires. El cambio de locación es parte de un acompañamiento a las políticas de bienestar que desarrolla la empresa y que apunta sobre todo a mejorar el entorno de trabajo para que sus empleados puedan crecer y desempeñarse satisfactoriamente con más beneficios y servicios para sus colaboradores y visitantes.
El flamante espacio, que forma parte de la estrategia de transformación de la organización y que responde a su consolidación local como empresa de base tecnológica, cuenta con múltiples espacios de esparcimiento, coffee, comedor, juegos para distender, gimnasio y cajero automático, entre otros beneficios.
“Las nuevas oficinas corporativas de LoJack fueron diseñadas poniendo el foco en el recurso más valioso que tenemos: nuestra gente. Buscamos que el tiempo que los empleados pasan en la oficina sea positivo y enriquecedor y que encuentren motivación para no cumplir con un horario, sino con objetivos personales y profesionales”, señaló Federico Tommasini, director de Recursos Humanos de LoJack.