Durante octubre, Beneficio realizó distintas capacitaciones en las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Misiones, y en la Ciudad de Buenos Aires. En estos Programas de Capacitación Continuada (PCC) se formaron a más de 500 productores asesores de seguros y se dieron a conocer los principales productos: Vida Oro, AP Prestacional, Sepelio y Vida Ultra.
Vida Ultra fue lanzado recientemente y es un producto accesible y temporario a un año (con renovación automática). El costo del mismo varía según la edad alcanzada y tiene dos opciones de contratación: sólo muerte y muerte más cláusulas adicionales. A su vez, cuenta con cinco opciones de suma asegurada que van desde los 100 mil a los 500 mil pesos.
“En el transcurso del año, Beneficio fue creciendo de forma considerable y eso se puede ver tanto a nivel territorial, ya que se encuentra con oficinas propias en varias provincias del país, como así también a nivel económico, manteniendo sus excelentes indicadores que lo sitúan en un lugar de privilegio en cuanto a solvencia patrimonial y financiera”, afirmaron desde la compañía.