5° Edición del Concurso de Creatividad de AVIRA: récord de participación

1428

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anuncia un nuevo récord en su Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora” que, en esta quinta edición, convocó a estudiantes de todo el país y entregará 175 mil pesos en premios. Este año se recibieron un total de 339 piezas: 222 para la categoría gráfica, 43 materiales audiovisuales y 74 mensajes creativos vía Instagram con el hashtag #ConcursoAVIRA. En cada una de las categorías se incrementó ampliamente la participación del año anterior y, sólo en Instagram, por ejemplo, se triplicaron.

“El principal objetivo de la iniciativa es concientizar a los más jóvenes respecto de la importancia de contar con seguros de vida y retiro generando una mayor conciencia para contribuir a una sociedad más previsora, que no es otra cosa más que familias protegidas”, explicó Mauricio Zanatta, presidente de AVIRA, quien agregó. “Todos los años acercamos nuevas propuestas que capten la atención de los más jóvenes. Este año, fue la Categoría MEME para Instagram. Ampliamente instalado en la sociedad, el meme nos otorgó un efecto amplificador de la llegada a los estudiantes”.

Las piezas serán evaluadas por el jurado formado por un equipo multidisciplinario de profesionales del sector seguros, creativos publicitarios y especialistas en artes visuales. Los ganadores se darán a conocer el próximo 22 de agosto a las 17 horas en el Auditorio BBVA.

Para más información, visitar https://www.avira.org.ar/concurso2019.