Para continuar posicionándose como una compañía líder en innovación en el mercado y con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios, Omint lanza Mint, el nuevo chatbot que se encuentra disponible en la página www.omint.com.ar.
Esta nueva plataforma permite a todas las personas consultar sobre autorizaciones, reintegros, horarios de atención y direcciones de las sucursales en todo el país, facturación y generación de certificados de asistencia al viajero, entre otras cuestiones, desde la comodidad de su casa.
“Mint fue desarrollada por equipo propio del Grupo Omint y nos enorgullece ver la solución que representa para nuestros usuarios y para nuestros empleados, ya que permite que se especialicen en temas de mayor complejidad. Es importante destacar que el canal cuenta con protocolos de seguridad para el manejo de información sensible que brindan los usuarios. Además, desde su implementación, Mint respondió un promedio de 5.100 chats por mes de manera satisfactoria según cifras de febrero y marzo del 2019 y estamos sumando nuevas opciones para que sea todavía más efectiva”, explicó Diego Jatemliansky, gerente de Análisis y Desarrollo de Sistemas en Grupo Omint.