Colón Seguros comenzó su ciclo de encuentros con productores

1160

Colón Seguros puso en marcha #Conectados, un cronograma con diversas actividades y el propósito de generar espacios para interactuar con el canal de productores asesores. El objetivo es compartir ideas, plantear nuevos objetivos y construir lazos comerciales a largo plazo.

Este ciclo de encuentros comenzó en mayo con la organización de dos desayunos de trabajo. Los desayunos se repetirán durante el transcurso del año. Asimismo, para los meses de junio y septiembre, la compañía tiene programada la capacitación continuada, facilitando a los productores la validación de su matrícula. Adicionalmente, se sumarán acciones de relacionamiento con la idea de poder vivir experiencias más distendidas fuera del ámbito laboral.

Al respecto, Marcelo Accame, gerente comercial de la compañía, señaló que “estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de #Conectados. Lo pensamos como un nuevo espacio para compartir e intercambiar ideas creativas en un ambiente donde siempre haya buena energía. Desde Colón nos interesa construir relaciones a largo plazo y apuntamos a que cada encuentro se aproveche al máximo, haciendo foco en ideas innovadoras que nos diferencien dentro del mercado”.