Capacitación para productores en La Caja

1232

Durante la primera jornada del Programa de Capacitación Continuada para productores realizada por La Caja, capacitadores oficiales de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) dictaron el curso “Cambio cultural para la actualización cultural”.

En este marco, Martín Paiva, gerente de la Red Sucursales & Productores de La Caja, presentó el programa de la aseguradora Connected Agent. La iniciativa tiene como objetivo potenciar a los productores en el mundo digital brindándoles herramientas para que lancen sus propios canales de atención on line (sitios web y perfiles de Facebook y LinkedIn).

La aseguradora cuenta con más de 600 productores en más de 340 localidades del interior de la Argentina. En una primera etapa del proyecto de digitalización se lanzaron los canales de atención on line propios de tres agentes ubicados en zonas estratégicas del país. En una segunda instancia, que se lanzará en las próximas semanas, se incorporarán más de 60 agentes ubicados en ocho nuevas provincias.

“Este lanzamiento implica dar un paso adelante en el compromiso de la compañía hacia una transformación digital que permita mejorar la experiencia de clientes y productores en todo el país”, aseguró Paiva.