Dentro del marco de su política de responsabilidad social empresaria, Seguros Rivadavia continúa efectuando importantes acciones solidarias en distintas zonas del país a través de su Fundación Raúl Vazquez.
En esta oportunidad se concretó una contribución destinada a mejorar y reacondicionar el Servicio de Pediatría del Hospital Interzonal Dr. José Penna, de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, única unidad de alta complejidad en la región y donde se asiste a pacientes de diversos partidos aledaños a la ciudad, además de los provenientes de las provincias de La Pampa y Río Negro.
Entre los donativos se incluyó equipamiento de última generación consistente en diez bombas de infusión volumétrica para uso en pacientes pediátricos y neonatales y 30 cajas de guías para dichas bombas. La donación, valuada en casi 650 mil pesos, se suma a otras iniciativas que la aseguradora viene realizando.
En las instalaciones del hospital se dieron cita en un acto su director asociado, Fabián Giménez; su directora ejecutiva, Marta Bertín; su directora asociada, Yamil Partida; y el jefe del Servicio de Pediatría, Gabriel Pelufo. En representación de Seguros Rivadavia asistieron su gerente regional comercial, Daniel Arioni; el gerente del Centro de Atención Bahía Blanca, Hernán Pelayes; y el miembro del Consejo de Administración, Daniel Rodríguez.