En su discurso de fin de año, Carlos Grandjean, presidente de La Equitativa del Plata, presentó importantes novedades de la aseguradora. “En nuestra compañía, lo permanente se ve reflejado en nuestra filosofía, en nuestra cultura empresaria, en los valores que defendemos, en nuestra trayectoria, en la confianza que debemos ofrecer, en nuestro conocimiento, y en nuestro buen nombre. Ahora bien, como el contexto en el que vivimos cambia permanentemente, todo el resto va mutando y adecuándose a las nuevas realidades que nos toca vivir”, comenzó disertando Grandjean.
“Esta noche les anunciaremos dos novedades, ambas en línea con la dirección que sigue la empresa desde hace muchísimos años. Por un lado, les anunciaremos el lanzamiento de lo que denominamos la ‘Fase 2’ de nuestra plataforma online. Se trata de una herramienta de gestión del ramo automotores que permite dar de alta cualquier asegurador nuevo, cotizar, subdividir, emitir, generar una póliza digital y enviársela a cualquiera de sus asegurados desde cualquier lugar del mundo en menos de tres minutos. Este desarrollo, que le da servicio al productor asesor, se suma a los desarrollos que ya les veníamos ofreciendo desde Reconquista ART de seguro de granizo y en otros ramos, cuyos servicios seguiremos ampliando durante el transcurso del próximo año”, explicó el directivo.
En segundo lugar, prosiguió “también le mostraremos una modernización de nuestra imagen institucional y la manera en la que la comunicamos. Les queremos mostrar el nuevo isologotipo. Desde nuestro punto de vista representa el cambio con continuidad, lo permanente y lo novedoso reflejado en nuestro mismo logo tradicional, pero con un formato más moderno en tres dimensiones. El color azul sigue trasmitiendo la confianza y la contención que ofrecemos. Algunos también ven en este logotipo la simpleza que queremos trasmitir tanto en nuestra forma de ser como en nuestros procesos. Otros ven un signo de equidad y, aún más, los más imaginativos podrán ver el símbolo de un abrazo. Tengo esa misma interpretación, pero lo que importa es el contenido que le damos a este símbolo en nuestro trabajo diario”, expresó Grandjean.
El presidente de La Equitativa del Plata añadió que “el eje de nuestra campaña hace foco en el productor asesor. Más específicamente, generamos un personaje que llamamos Productor Equitativo, una persona muy equilibrada y equitativa, como todos ustedes seguramente, que media entre la empresa y sus clientes, que asesora y resuelve conflictos, que sabe hablar pero también sabe escuchar, que tiene sentido del humor, pero trasmitiendo confianza y transparencia y siempre en su justa medida. Nosotros seguimos creyendo que el productor asesor es la mejor alternativa a la hora de contratar un seguro, ya que entendemos que es sinónimo de atención personalizada y asesoramiento permanente durante toda la vida del productor. Este es nuestro aporte y nuestro tributo en pos del engrandecimiento de la figura del productor”.