Zurich y 123Seguro lanzaron seguro de vida on line para los clientes más jóvenes

1620

Zurich y 123Seguro constituyeron una alianza para ofrecer un seguro de vida diseñado exclusivamente que podrá ser contratado a través de un proceso 100% on line. El acuerdo combina la potencia tecnológica de 123Seguro con la solidez financiera y la experiencia de Zurich en el mercado de seguros, y marca el inicio de una nueva etapa en el acceso a los seguros para los consumidores de la Argentina.

La plataforma digital (https://vida.123seguro.com/) fue desarrollada para llegar a quienes buscan canales de comunicación más dinámicos y accesibles, que a su vez desean contar con la información y el asesoramiento necesarios para la toma de decisiones financieras. En forma simple, la aplicación permite personalizar el seguro a la medida de cada usuario, donde el precio y la cobertura de seguro se calculan a partir de preguntas básicas relacionadas con ingresos, edad y personas a cargo.

“Para 123Seguro ofrecer seguros de vida constituye un hito en nuestro camino de expansión. Este nuevo servicio de asesoramiento on line nos desafía más que nunca y surge a partir de las necesidades que detectamos en nuestros usuarios. A través del análisis de nuestra web podemos entender en profundidad a clientes actuales y potenciales”, señaló Martín Ferrari, CEO de 123Seguro.

Por su parte, Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich, expresó: “Desde Zurich queremos brindar un servicio acorde a las necesidades de todos nuestros clientes para ayudarlos a prevenir riesgos y protegerse de ellos. Deseamos ayudarlos en la contratación del seguro que necesitan y de la manera que se adapte a su estilo de vida”.