Pilkington creó la figura de asistente técnico comercial, a cargo de Pablo Pereyra, para ser el nuevo nexo entre los talleres adheridos a la Red de Servicios de la empresa (RSP) y Pilkington. Entre sus tareas estará las visitas a los más de 370 instaladores de la RSP ubicados en todo el país, asesoramiento técnico, presentación de las últimas tendencias en herramientas, y resolución de dudas sobre desarrollos, importaciones y producción, además de la presentación del plan de mejora continua.
Este plan se basa en constantes autoevaluaciones con el objetivo de tener talleres más productivos, aumentar el rendimiento del equipo de trabajo, minimizar errores, optimizar procesos, reducir plazos de ejecución y, por último, mejorar la calidad de los servicios brindados para que el taller logre mayor calidez con el consumidor final. Se tendrá en cuenta la indumentaria, las capacitaciones realizadas por el equipo de trabajo, las metodologías, el ambiente de trabajo, y el cuidado del medio ambiente, además de otros factores.
“Intentamos brindar el mayor apoyo posible a nuestros aliados y por eso proponemos este plan que fomentará el crecimiento y la mejora de todo nuestro circuito. Pereyra está altamente capacitado para brindarles asistencia y asesoramiento a todos los integrantes de la RSP. Consideramos necesario el compromiso y dedicación de cada aliado de la RSP para continuar siendo la empresa líder en el mercado de reposición de cristales en Argentina”, afirmó Mariano Cufari, Team Leader de AGR.