Primer Taller Embajador de Marca de Mapfre en Sudamérica

1952

A fin de seguir agregando valor diferencial al servicio de sus asegurados, Mapfre presentó el primer Taller Embajador de Marca en Sudamérica junto con Parabrisas San Isidro, una reconocida cristalería que tiene una amplia trayectoria en la Zona Norte de Gran Buenos Aires.

Mapfre y Parabrisas San Isidro comparten los estándares de calidad en cuanto a la gestión y la atención de los clientes y de esta forma se garantiza a los asegurados de la compañía un servicio de excelencia, así como un espacio de comodidad mientras espera la reparación del vehículo.

La aseguradora cuenta con Talleres Embajadores de Marca Mapfre a nivel global y todos comparten los valores de la compañía así como los estándares de calidad que la caracterizan. “Escuchamos inquietudes, necesidades y sugerencias de nuestra red comercial y nuestros clientes, y en función de eso realizamos las mejoras necesarias para brindar siempre la mejor respuesta en el momento del siniestro”, destacó Raúl Perdigones López, director de Operaciones.

En ese sentido, recordó que la compañía, dentro de sus servicios al momento del siniestro, también brinda a sus asegurados la posibilidad del contacto directo del tramitador, la disponibilidad de seis Servimapfre, una red pericial propia, y centros de tramitación en el interior del país, además de una web de clientes a través de la cual el cliente puede hacer un seguimiento de su siniestro y contactar con el tramitador, entre otros diferenciales.